Extinguido un incendio en Zamora producido por una colilla mal apagada
Se mantiene activo un fuego en Moralina que se ha producido de madrugada
Zamora sigue viviendo un verano de pesadilla con los incendios y mantiene cuatro activos en Figueruela, Roelos, Almaraz de Duero y Losacio, junto a los dos controlados de Ferreras de Abajo y Sarracín de Aliste, que llevan más de un mes en esta situación.
Este viernes se produjo un nuevo incendio en Paradores de Castrogonzalo producido por una colilla mal apagada que, aunque no acabó quemando una gran superifice al acabar con 0,4 hectáreas de terreno agrícola, provocó alarma entre los vecinos de la zona duranta la hora que estuvo actuvo el fuego y que fue sofocado por un agente medioambiental y una autobomba.
Otro fuego que se produjo por la tarde, en Padornelo, alrededor de las 19.30 horas, fue extinguido a las 21.10 horas por un agente medioambiental, una autobomba y una cuadrilla de tierra.
Zamora mantiene activo, aunque controlado, un fuego que se produjo de madrugada, en Moralina, a las 01.24 horas y donde están trabajando tres agentes medioambientales, una cuadrilla nocturna, una cuadrilla de tierra y Bomberos de la Diputación de Bermillo de Sayago.
También te puede interesar
Lo último