Fallece un hombre de 58 años al ser atropellado tras una colisión múltiple en la A-52

Tras el accidente en el que se vieron envueltos cinco vehículos, uno de los conductores bajó de su vehículo y fue arrollado por un turismo que transitaba por la A-52.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este pasado jueves a las diez y media de la noche alternado de un accidente en la A-52, a la altura de Robleda. El alertante advertía que se había producido una colisión múltiple en el kilómetro 80 en el que se habían visto envueltos cinco vehículos: tres furgonetas y dos turismos.

En un principio, las primeras informaciones apuntaban que no había heridos de especial relevancia, pero pocos minutos después, otra llamada advertía que un hombre había resultado atropellado tras bajarse del vehículo después de la colisión.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y se pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil. Pese a ello, en el lugar del incidente el personal de Sacyl tan solo podía confirmar el fallecimiento de un varón de 58 años (J.D.C.F.).

stats