Fallece un joven de 21 años a unos kilómetros de Peña Trevinca al dispararse de forma accidental su escopeta

Un hombre ha fallecido después de que una escopeta de caza se le disparara de forma accidental en la tarde de este domingo en la provincia de Ourense, a escasos treinta kilómetros de Peña Trevinca, límite natural entre Ourense y Zamora.

EP

19 Comentarios

 Cazador sin cara caza
Cazador sin cara caza

El varón era cazador y se encontraba en el alto de Os Chaos, en la parroquia de Requeixo, cuando ocurrieron los hechos. Fue a las 16,00 horas de la tarde el momento en el que el 112-Galicia recibió el aviso de lo que había pasado.

En concreto, uno de sus compañeros, también cazador, llamó a los servicios de emergencias y, nada más tener constancia de lo sucedido, se solicitó la intervención de Urxencias Sanitaria de Galicia-061, de Protección Civil de la localidad, del GES de Castro Caldelas y de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los servicios médicos se esforzaron por salvarle la vida al hombre, pero nada pudieron hacer al respecto. Se trata de un paraje que está a unos treinta kilómetros de Peña Trevinca, la cumbre más elevada de los "montes de Trevinca", que se encuentra en el límite provincial de Zamora y Ourense.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído