Fallece una mujer en un aparatoso accidente en la A-62

Otra persona ha resultado herida y otra ha quedado atrapada en uno de los vehículos. Al parecer una furgoneta ha pasado al otro carril y ha colisionado con un camión

0 Comentarios

Fallece una mujer y un hombre resulta herido en un accidente en la A 62 a la altura de San Martín de Yeltes. ICAL
Fallece una mujer y un hombre resulta herido en un accidente en la A 62 a la altura de San Martín de Yeltes. ICAL

Una mujer ha perido la vida en la tarde de este domingo en un aparatoso accidente registrado en la A-62, a su paso por la localidad de Martín de Yeltes. A consecuencia del siniestro otra persona ha resultado herida de gravedad. El suceso se ha registrado a las 17:44 horas en el kilómetro 301 de la mencionada vía, momento en el que se ha recibido una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias. 

Al parecer, según señalan estas mismas fuentes, el suceso  ha tenido lugar cuando una furgoneta que circulaba en sentido Ciudad Rodrigo ha saltado de carril y ha chocado contra un camión. Hasta el lugar han acudido los servicios sanitarios, así como agentes de la Guardia Civil y bomberos para excarcelar a otro de los implicados que había quedado atrapado en el interior del vehículo. 

Se trata de la segunda víctima moral en las carreteras salmantinas tras el fallecimiento de un verón en la trade de este sábado en la SA-102, en Sorihuela. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído