Fallece una segunda persona en Zamora con coronavirus

El viernes, según los datos que reflejaba la Junta de Castilla y León, había seis personas en la UCI y un fallecido en la provincia de Zamora (varón de avanzada edad). Este sábado los datos han cambiado y ha fallecido una persona más. Además, otro paciente ha recibido el alta, con lo que son tres personas las que han superado el virus desde que llegó a la provincia.

 Ambulancia zamora hospital virgen concha
Ambulancia zamora hospital virgen concha

La Consejería de Sanidad ofrecía este sábado un nuevo parte de incidencias sobre el avance de la epidemia del coronavirus en Castilla y León. En ese parte, se confirmaba lo que se venía intuyendo en las últimas horas según algunas informaciones que salían desde el Complejo Asistencial de Zamora, y es el fallecimiento de una segunda persona. 

No han trascendido datos al respecto y la Consejería de Sanidad se mantiene hermética en este asunto, pero ya son dos los fallecidos en la provincia de Zamora que tenían este virus. Lo que sí ha podido confirmar zamora24horas es que el último fallecido es un varón de avanzada edad, aunque se desconoce si poseía patologías previas.

Además, según estos mismos datos hechos públicos por la Junta de Castilla y León, el número de personas ingresadas en la UCI asciende de seis a ocho pacientes, lo que indica que se encuentran en un estado más delicado. 

También se explica que de los 59 casos confirmados de coronavirus, 43 se encuentran hospitalizadas (las ocho personas mencionadas en la UCI y el resto en planta), mientras que los otros catorce pacientes están en sus residencias.

La parte positiva es que ya son tres las personas que se han curado y han recibido el alta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído