Fallece un varón de 76 años en un incendio en Zamora
El varón habría fallecido a causa de la inhalación de humo
Un hombre de 76 años ha fallecido esta tarde en la localidad zamorana de Fermoselle durante el incendio declarado en su vivienda. Según informan desde el Servicio de Emergencias 1-1-2, habría fallecido a causa de la inhlación del humo generado por una manta eléctrica que estaba usando.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para un varón que se halla inconsciente en el interior de una vivienda en la calle de las Eras de Fermoselle (Zamora). Explica la persona que contacta con el 112 que el paciente se ha intoxicado con el humo del incendio de una manta eléctrica que estaba usando, que ya se ha extinguido, y que el inmueble se encuentra ya ventilado.
El centro de emergencias avisó de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción e incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.
En el lugar, confirman los organismos de emergencias que el varón afectado por el humo se encuentra fallecido.
También te puede interesar
Lo último