Un fallecido y un herido grave en un accidente en Sobradillo de Palomares

0 Comentarios

 Un fallecido y un herido grave en un accidente en Sobradillo de Palomares
Un fallecido y un herido grave en un accidente en Sobradillo de Palomares

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada, pasadas las cinco y media de la tarde, alertando de un accidente producido en el kilómetro 9 de la carretera ZA-320. En concreto, el accidente se producía en Sobradillo de Palomares, una localidad zamorana perteneciente al municipio de Pereruela. 

Los alertantes advertían que el conductor de una furgoneta (testigos presenciales aseguran que con matrícula portuguesa) había perdido el control del vehículo y se había ido a la cuneta. A consecuencia del accidente, una persona fallecía prácticamente en el acto, mientras que se enviaron dos ambulancias para atender a los otros dos ocupantes. 

Uno de ellos fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora en un soporte vital básico con algunas contusiones. Pero el otro ocupante tuvo que ser trasladado a Zamora en UVI móvil, ya que sus heridas eran de extrema gravedad.

Al lugar del suceso también se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de normalizar la situación tras el grave accidente.

Pacientes atendidos:

    Varón de 36 años, A.A.S., trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora
    Varón de 21 años, J.M.V., trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora
    Varón de 45 años, sin datos de filiación, fallecido


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído