Fermoselle suspende todos sus actos festivos para hoy y se centra en combatir el fuego

Los dirigentes de la localidad decidían durante la tarde suspender todas las actividades previstas para este sábado dentro de las fiestas patronales. Como es lógico, entienden que los vecinos no están para eso y que todos los desvelos deben ser para combatir el fuego y ayudar a los desalojados.

 Fermoselle suspende todos sus actos festivos para hoy y se centra en combatir el fuego
Fermoselle suspende todos sus actos festivos para hoy y se centra en combatir el fuego

Los vecinos de Fermoselle ya tienen la confirmación de que todas las actividades previstas para este sábado, dentro del programa de fiestas, se han suspendido. Los representantes públicos han decidido, a tenor de cómo se está desarrollando el fuego que se iniciaba de madrugada, suspender todas las actividades. 

No obstante, además de que la mayoría de vecinos están pendientes de que el fuego no llegue a sus casas, también algunos de los participantes en esas actividades del programa de fiestas tenían que llegar a Fermoselle por carretera. Una situación complicada, teniendo en cuenta que la carretera principal de acceso a la localidad no permite el paso de vehículos con regularidad. 

De esta forma, la intención de los dirigentes es lógica, y es que los vecinos se olviden de las fiestas y se centren, por un lado, en combatir el fuego para evitar que llegue a más hogares; y por otro lado en ayudar a los desalojados que han tenido que dejar su lugar de residencia: en concreto los ancianos de la residencia, vecinos de algunos chalés y las personas que estaban en la Posada de Doña Urraca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído