El fin de semana arranca con el inicio de la escalada de las temperaturas en Zamora

Este sábado se esperan máximas de 24 grados, pero durante los próximos días los termómetros podrán saltar de los treinta.

 Semana marcada por las tormentas y el descenso de las temperaturas
Semana marcada por las tormentas y el descenso de las temperaturas

La situación de altas presiones que se va estableciendo sobre la Península y Baleares provocarán un ascenso continuado y generalizado de las temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En este sentido, el organismo estatal ha explicado que se inicia así un episodio de temperaturas "anormalmente" altas para la época del año, que se prolongará "muy probablemente" hasta el martes 5 en la mayoría de las regiones.

En el caso de la provincia de Zamora, este sábado en el área de Sanabria se esperan intervalos nubosos con algunas nubes de evolución, sin descartar algún chubasco débil y ocasional. En el resto, intervalos de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales dispersos, tendiendo a cielo poco nuboso con nubes altas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ascenso, alcanzando en algunos puntos los 24 grados. Vientos del oeste, tendiendo a variables, flojos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído