El fin de semana se saldó con una decena de accidentes en Zamora: un fallecido, un herido grave y tres leves

A nivel de heridos fue el peor de los últimos tres años, aunque en número de accidentes fue menor que en años pasados.

Helicóptero medicalizado
Helicóptero medicalizado

El tercer fin de semana del mes de julio se saldó en Zamora con una decena de accidente de tráfico. Un número inferior a los que se dieron en el año 2020, cuando se registraron dieciséis accidentes, y a los que se registraron en 2019, cuando fueron trece siniestros.

Así lo confirmaba en las últimas horas el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, que incidía en ese dato positivo del descenso de accidentes en este 2021 con respecto a los años anteriores. Eso sí, reconocía que los accidentes habían sido de mayor consideración. Así, durante 2019, esos 13 accidentes se saldaron con un herido grave y dos heridos leves; mientras que en 2020, los 16 accidentes acabaron con un herido leve.

El peor dato llegaba por lo tanto en este 2021, cuando durante este fin de semana, de los 10 accidentes registrados, se contabilizaron un fallecido, un herido grave y tres heridos leves. “Ha habido menos accidentes que los dos años anteriores, pero han sido de mayor consideración”, zanjaba Ángel Blanco en este balance de tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído