Final feliz para Toby gracias a un heroico rescate tras precipitarse a un pozo en Zamora
El perro se había precipitado al pozo durante una jornada de caza.
Heroico rescate de los bomberos del parque de Rionegro para salvar la vida de Toby. El perro se precipitó a un pozo en la localidad sanabresa de Entrepeñas, anejo de Asturianos. El animal terminó en este hoyo durante una jornada de caza de dicha localidad.
Tras el suceso, los responsables llamaron de forma inmediata al 112, y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Rionegro. El animal pudo ser rescatado gracias a la peripecia de los bomberos que consiguieron sacar al animal con vida tras el susto.
Los bomberos pudieron acceder al pozo gracias a una escalera de grandes dimensiones. Una vez realizaron el descenso, localizaron al animal, que se encontraba asustado y cargándolo en sus brazos, pudieron salir de nuevo al exterior.
Toby, que se encontraba en perfecto estado, pudo regresar con sus dueños y, tras el gran susto, el perro puso fin a horas de angustia cenando tras un suceso que seguro no olvidará, y es que pese a ser un perro, y no tener siete vidas como un gato, este amigo perruno sanabrés ha vuelto a la vida.
También te puede interesar
Lo último