La fiscalía solicita el ingreso inmediato en prisión de los condenados por violar a una menor en Zamora

Los hechos ocurrieron en Zamora capital el pasado 2018, cuando los dos condenados agredieron a la menor de 14 años en el asiento trasero de un coche. 

 Detencion juzgados zamora
Detencion juzgados zamora

La fiscalía la acusación particular han solicitado en la mañana de este jueves el ingreso en prisión inmediato de los dos hombres condenados por violar a una menor en Zamora capital el pasado 2018. Tal y como informa el diario ABC la solicitud de ingreso inmediato contrasta con la defensa de los dos condenados que han presentado recurso contra la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y pretenden dejar la pena en suspenso hasta que la sentencia sea definitiva.

La vista se ha celebrado este jueves en la Audiencia Provincial de Zamora, para que se determine si los dos condenados deben ingresar de forma inminente en prisión o simplemente se les impone medidas cautelares hasta que exista una sentencia en firme.

Para ello la fiscalía ha apoyado su postura en la existencia ya de una condena de trece años y medio a ambos varones por la violación a una menor de 14 años y es necesaria la protección de la víctima. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído