El foco mediático se traslada a Zamora por la llegada del huracán Leslie

Varios medios de comunicación ponen su foco en la provincia de Zamora durante las últimas horas, al entrar el huracán Leslie a España a través de nuestra provincia. La Sexta informaba en las últimas horas de este fenómeno desde la Plaza de la Catedral.

 Sexta leslie zamora
Sexta leslie zamora

El huracán Leslie entraba en España durante la madrugada de este domingo con intensidad de tormenta tropical dando lugar a precipitaciones generalizadas que han sido localmente fuertes o muy fuertes y se irá desplazado, en general, de oeste a este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En torno a la medianoche, Leslie tocaba tierra por la zona de Lisboa, todavía con vientos de hasta fuerza 12, para posteriormente desplazarse hacia el nordeste perdiendo intensidad, "entrando en territorio español durante la madrugada con intensidad de tormenta tropical".

Estos avisos han hecho que muchos medios de comunicación hayan enviado a sus reporteros hacia zonas de Portugal y también hacía Zamora, como provincia de puerta de entrada del huracán en nuestro país. Uno de los ejemplos se producía en el informativo de noche de La Sexta este sábado, cuando la cadena transmitía la información con un directo desde la Plaza de la Catedral de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído