Hoy la nubosidad y las lluvias se extenderán ya a toda la mitad occidental, donde se desplomarán los termómetros. Los chubascos serán fuertes en la provincia de Huelva debido a que los vientos marítimos aportarán humedad abundante. En el este el ambiente se mantendrán tranquilo, temperaturas todabía altas y cielos poco nubosos. Mañana la inestabilidad se extenderán a toda la Península, sobre todo al nordeste. Las temperaturas volverna a bajar, esta vez tambien en el Mediterráneo.
El domingo la situación se complica en Aragon y Cataluña, las precipitaciones vendrán acompañadas de tormenta y se producirán las primeras nevadas del año en el Pirineo. Llovera tambien en el Cantábrico oriental y Baleares. Las altas presiones ganarán protagonismo desde el oeste y dejará cielos despejados en la mitad sur.
En la provincia tendremos cielos cubiertos durante toda la jornada, vendrán acompañados de chaparrones en todas las comarcas. Los temómetros oscilarán entre 7 grados de mínima y 17 de máxima.
Mañana las lluvias se reactivarán y empezarán a remitir a partir de la tarde noche. El domingo la nubosidad avanzará hacia el este y comenzaremos la próxima semana con un tiempo más estable, aunque con temperaturas ya más bajas y acordes a la época del año.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios