El fuego sigue azotando a Zamora este miércoles 11 de agosto y en apenas cinco horas se han producido seis incendios en diferentes zonas de la provincia, de los cuales cuatro han sido de carácter intencionado.
El primero se originaba poco antes de la una de la tarde en el término municipal de Lubián de forma accidental y, tras la actuación de medios aéreos y terrestres era extinguido sobre las 16:30 horas sin graves consecuencias.
Poco después se iniciaban cuatro incendios intencionados en distintos puntos: uno en Quiruelas de Vidriales, otro en Morales del Rey, un tercero en Villarrín de Campos y un último en Manganeses de la Polvorosa, estando ya dos de ellos extinguidos y los otros dos en estos momentos están controlados, no obstante, tras la rápida intervención de los medios de extinción tampoco ha habido que lamentar grandes consecuencias.
Un último fuego se ha originado sobre las 18:30 horas de esta tarde en Toro y permanece activo con medios terrestres en la zona. Las causas del origen de este último están de momento en investigación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios