Un fuerte olor a gas moviliza a los bomberos en pleno centro de Zamora

Tras la explosión ocurrida la pasada semana se ha incrementado el temor entre la población

Imagen de los medios en la zona
Imagen de los medios en la zona

El pasado viernes uno de agosto los vecinos de Zamora se vieron sorprendidos por una gran explosión en la calle Regimiento de Toledo como consecuencia de un escape de gas que provocó además un gran incendio.

Una situación que ha provocado miedo entre los vecinos de la capital y un mayor nivel de alerta. Ha sido por este motivo por el que los bomberos se han visto obligados a intervenir en la mañana de este lunes tras adevertise un fuerte olor a gas.

Los hechos se han producido pasadas las once y media de la mañana a la altura del número 24 de la calle Santa Clara. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos así como la Policía Local.

Los efectivos desplegados en el lugar han procedido a realizar una minuciosa comprobación para evitar que se tratase de un escape de gas y evitar así una situación como la ocurrida el pasado viernes.

Las comprobaciones se siguen realizando en el lugar de los hechos, tras llamar a emergencias "por un olor raro", bajo la atenta mirada de peatones y vecinos ante la presencia de bomberos y policía en el lugar.

stats