Un grave accidente en Villalba de la Lampreana se salda con cuatro heridos

El suceso se produjo pasadas las once de la mañana en el kilómetro 13 de la ZA-702 cuando dos coches chocaban de frente y cuatro personas resultaban heridas, tres de ella de gravedad. Se movilizó un helicóptero, un soporte vital básico, los bomberos de Benavente y la Guardia Civil de Tráfico.

 Accidente villalba
Accidente villalba

El Servicio de Emergencias de Castilla y León atendía este domingo una llamada en torno a las 11.10 horas que alertaba de un accidente en la ZA-702 a la altura del kilómetro 13, en el término municipal de Villalba de la Lampreana, junto a Villarrín. El alertante advertía que dos turismos habían chocado de frente y había cuatro personas heridas. Se pedía además la presencia de los bomberos de Benavente, porque uno de los heridos se encontraba atrapado.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios médicos formados por un soporte vital básico y por un helicóptero medicalizado. Además, también acudieron los bomberos, aunque finalmente no hizo falta su actuación. También estuvieron en la zona los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha podido saber zamora24horas, de los cuatro heridos, tres están en estado grave. Las edades de los heridos oscilan entre los 53 y los 87 años.

IMG 20190407 WA0007

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído