Sucesos

La Guardia Civil maneja varias hipótesis para la muerte de la familia de un militar zamorano en Tenerife

Los primeros datos recabados descartaban la hipótesis de que fuera un crimen machista y las investigaciones se centran ahora en varias hipótesis. No obstante, el Gobierno de Canarias sí lo ha considerado como violencia machista.

Guardia Civil Ordenador Estafas

El pasado lunes los cuerpos de un matrimonio y sus hijas de 3 y 5 años eran hallados en su vivienda en el municipio de la Orotova. En un primer momento, tal y como informaban varios medios nacionales, la Guardia Civil no centraba sus investigaciones en un crimen machista.

El hombre, miembro de la brigada del ejército de 45 años, natural de Zamora, estaba ahorcado, mientras que su esposa y las dos niñas no presentaban signos de violencia, tal y como detallan en El País.

Las fuentes de investigación barajan desde entonces varias hipótesis, según detallaban el medios locales y nacionales. Entre las que se encuentra la de los problemas económicos que atravesaría la familia o el parricidio, habiendo quitado los padres la vida en primera instancia a los niños y después la suya misma, según fuentes de la investigación que citan dichos medios nacionales.

Además, fuentes de la investigación han informado de la presencia de una carta manuscrita en la vivienda, aunque sin detallar el contenido de la misma.

Comentarios
Anónimo Hace 5 años (18/07/2018 01:12)
Hombre, él aparece ahorcado.... una de dos, lo mas logico sería q matara a sus hijos y mujer y despues la cobardia le hizo ahorcarse, mi segunda hipotesis y mas enrevesada, la mujer lo vio ahorcado y mato a los hijos y se suicidio ( cosa poco probable desde el punto de vista de una madre) <br/>Q el hombre no se suicidara no lo barajo pues la autopsia lo dira, pero vamos, una tragedia pobres abuelos y demas familia y amigos <br/>27
Pico de pato, patas de pato.... Hace 5 años (19/07/2018 09:04)
Zamorano y militar, a ver quién tiene valor para decir que es un supuesto asesinato machista <br/>20
Ver más