Las heladas y la cencellada persisten este domingo en Zamora

Se mantiene activo el aviso amarillo por bajas temperaturas y niebla en la meseta zamorana durante las primeras horas de la jornada.

0 Comentarios

 Cencellada viernes 2021 (3)
Cencellada viernes 2021 (3)

Las heladas persistirán este domingo en gran parte del interior pensinsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este domingo las temperaturas mínimas alcanzarán los -11 grados en Teruel; -10 en Toledo; -6 en Madrid y en Zamora; -5 en León, Palencia, Salamanca y Valladolid; o -4 en Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara y Soria.

En concreto, en lo relativo a la provincia de Zamora, la AEMET explica que se espera una jornada con cielo poco nuboso. Probabilidad de brumas y nieblas en la meseta, que irán acompañadas de cencellada y localmente ser persistentes. En cuanto a las temperaturas, mínimas en ascenso en montaña y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en ascenso en la meseta y sin cambios o ligero descenso en el resto alcanzando los 7 grados. Heladas generalizadas, menos intensas en Sanabria. Vientos flojos variables.

Hay que apuntar que se mantiene activo el aviso amarillo por bajas temperaturas y niebla en la meseta zamorana durante las primeras horas de la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído