Una herida tras una brutal colisión en la N-630 entre Salamanca y Zamora

La mujer, ocupante del coche que ha quedado siniestro total, quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarla

José A. García

0 Comentarios

Una herida en una aparatosa colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-630, en Valdunciel
Una herida en una aparatosa colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-630, en Valdunciel

Una mujer ha resultado herida en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-630, en Valdunciel. En concreto, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 322 de la mencionada carretera.

El suceso, ha tenido lugar en torno a las 16:45 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del 112 en Castilla y León recibe una llamada alertando del suceso. En la misma se alertaba de que una mujer, ocupante del vehículo que ha quedado siniestro total, había quedado atrapada en el interior del mismo. 

A consecuencia de ello, hasta el lugar han acudido servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos de la Diputación de Salamanca para excarcelar a la mujer. Además fue necesario cortar al tráfico la zona para llevar a cabo las labores pertinentes de recogida de pruebas y limpieza de la calzada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído