Herida una mujer en un accidente entre un coche y un camión en Zamora
Los hechos se han producido pasadas las ocho y media de la mañana de este miércoles
Una mujer ha resultado herida este miércoles en un accidente ocurrido pasadas las ocho y media de la mañana a la altura del kilómetro 13 de la ZA-P-2310, en el término municipal de Moreruela de los Infanzones.
Al parecer, se ha producido una colisión entre un camión y un turismo y el Centro de Emergencias del 1-1-2 ha recibido un aviso solicitando asistencia sanitaria para atender a la mujer herida.
Desde el Centro de Operaciones del 1-1-2 se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, que regula la circulación en la zona y realiza las gestiones oportunas, mientras que Sacyl ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico.
Por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas, aunque previsiblemente la mujer será trasladada al Complejo Asistencial.
También te puede interesar
Lo último