Tres heridos tras salirse de la vía con el coche y caerse por un terraplén

Un árbol frenó la caída del vehículo que se podría haber despeñado ladera abajo

Tres heridos tras salirse de la vía con el coche y caerse por un terraplén
Tres heridos tras salirse de la vía con el coche y caerse por un terraplén

Una mujer ha resultado herida de consideración en un accidente de un coche que se ha salido de la vía en la carretera de Almaraz, a la altura del kilómetro 13, y que ha acabado cayendo por el terraplén chocando con un árbol que ha frenado la caída que podría haber sido mucho más grave.

En el vehículo, además de la mujer herida, viajaban dos niños que no revestían heridas en una primera observación, aunque el amplio operativo desplazado hasta el lugar corroborará el estado de salud de los tres ocupantes.

Al lugar de los hechos ha acudido un amplio operativo formado por dos dotaciones de la Policía Local, tres dotaciones de la Guardia Civil, dos camiones de bomberos y dos ambulancias para poder evaluar el estado de los tres ocupantes y conseguir recuperar el coche que se encontraba en una zona de acceso complicado.

El coche en el que viajaban la mujer, de mediana edad, y los dos niños, se salió de la vía y cayó por el terraplén, chocando contra un árbol que frenó la caída ya que el vehículo podría haber seguido cayendo por la ladera hasta despeñarse.

Actualización:

Finalmente los servicios de emergencia atendieron a tres personas. La mujer de 35, fue trasladada en UVI móvil, y dos varones de 12 y 15 años, que fueron en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora.

Sin tu00edtulo 2



Sin tu00edtulo 4




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído