Un herido en un accidente entre dos vehículos en el cruce de Malillos

El accidente se produjo a las seis y media de la tarde en el cruce de Malillos, dirección Bermillo. Dos vehículos colisionaban, cuatro personas resultaban ilesas y una quinta persona resultaba herida, en principio leve.

 Aparece muerto un ciclista en Castrillo de la Guareña
Aparece muerto un ciclista en Castrillo de la Guareña

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada en torno a las seis y media de la tarde alertando de un accidente producido en la CL-527, a la altura de Malillos. En concreto, se daba como referencia el cruce de esta localidad que permanece al municipio de Pereruela, en dirección a Bermillo.

El alertante advertía que dos vehículos habían colisionado y uno de ellos había terminado en la cuneta. Igualmente, solicitaban asistencia para dos heridos, en principio de carácter leve. Al llegar al lugar, y según informa el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, tan solo uno de los cinco implicados necesitó asistencia médica, ya que tenía un corte de cierta relevancia.

Además de dos ambulancias, también acudió la Guardia Civil de Tráfico al lugar del incidente para controlar la situación y regular el tránsito circulatorio, dado que el accidente condición el tráfico en la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído