Al menos dos heridos en Zamora tras el vuelco de un camión en un accidente con varios vehículos implicados

Los hechos se han producido sobre las once y media de este miércoles.

Imagen del accidente. R.Z
Imagen del accidente. R.Z

Mañana accidentada en las carreteras zamoranas este miércoles con un aparatoso suceso que ha dejado al menos un herido. Los hechos han ocurrido en la A-66, sentido Zamora, a la altura de San Cebrián de Castro. En el accidente se han visto implicados un camión y una furgoneta de conservación de carreteras. 

Todo apunta a que se ha producido una colisión entre ambos vehículos terminando ambos fuera de la calzada terminando el camión volcado en la cuneta. Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico, así como el Sacyl para atender a un varón que se encontraba herido. 

Los agentes de Tráfico, una vez en el lugar de los hechos, regularon el tráfico en la zona cortando al menos uno de los carriles para facilitar la labor de emergencias. La persona herida presentaba daños en uno de sus brazos y los facultativos lo reconocieron en el lugar del accidente sin que haya trascendido si ha tenido que ser trasladado al hospital. 

Asimismo, el servicio de emergencias 112 ha confirmado a este medio que finalmente se ha solicitado asistencia para un segundo herido. Se trataría de un joven de alrededor de 30 años que también habría sufrido daños tras el accidente. Las primeras informaciones apuntan a que ambos serán trasladados al hospital de Zamora. 

Pese a lo aparatoso del accidente la Guardia Civil ha comunicado que no se trata de un accidente grave, pero sí permanecerá el tráfico condicionado en la zona hasta que pueda retirarse el vehículo de gran tonelaje siniestrado fuera de la calzada. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído