Herido grave tras chocar contra un muro en la carretera de Carrascal

El incidente se produjo pasadas las siete de la tarde y como consecuencia del golpe el varón de mediana de edad “tenía dificultades para hablar y sangraba abundantemente por la cabeza”, aseguraban testigos presenciales.

 Herido grave tras chocar contra un muro en la carretera de Carrascal
Herido grave tras chocar contra un muro en la carretera de Carrascal

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este domingo una llamada a las siete y cinco de la tarde alertando de un accidente en la carretera de Carrascal. En concreto, el alertante advertía que un varón de mediana de edad se había salido de la carretera antes de llegar a La Casita cuando viajaba desde la centro de la ciudad hasta este barrio zamorano.

Al lugar del incidente acudieron varias dotaciones de Policía Local y una ambulancia. Una vez en el lugar, los sanitarios atendían al varón durante varios minutos antes de trasladarlo al Complejo Asistencial de Zamora. 

Según testigos presenciales con los que pudo hablar zamora24hora en el lugar del incidente, el varón “tenía dificultades para hablar y sangraba abundantemente por la cabeza”; a la vez que añadían: “el golpe ha sido muy fuerte porque ha chocado de lleno contra un muro de piedras”, lamentaban.

El tráfico quedó condicionado durante varios minutos y la circulación se realizó por un único carril con el paso alternativo de los vehículos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído