Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de un incendio en una vivienda situada en el número 13 de la calle Sol, en Toro. Según indica el alertante, salen llamas por la ventana y hay una persona en el balcón que necesita ayuda.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Toro, a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro.
Minutos más tarde, los alertantes indican que la persona que se encontraba en el balcón se ha precipitado al vacío y requiere asistencia sanitaria. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 61 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.
Un herido en Toro tras precipitarse por la ventana de su casa en llamas
El suceso se produjo esta madrugada de domingo a lunes en la calle Sol de Toro y el varón se encuentra herido de consideración al caer desde una segunda planta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios