Un herido en Toro tras precipitarse por la ventana de su casa en llamas

El suceso se produjo esta madrugada de domingo a lunes en la calle Sol de Toro y el varón se encuentra herido de consideración al caer desde una segunda planta.

 Fuego toro vivienda
Fuego toro vivienda

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de un incendio en una vivienda situada en el número 13 de la calle Sol, en Toro. Según indica el alertante, salen llamas por la ventana y hay una persona en el balcón que necesita ayuda.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Toro, a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

Minutos más tarde, los alertantes indican que la persona que se encontraba en el balcón se ha precipitado al vacío y requiere asistencia sanitaria. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 61 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído