Accidente en la A-52 en Zamora: dos heridos atrapados en su vehículo
El accidente ha ocurrido pasadas las seis de la tarde
Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía A-52, a la altura del kilómetro 36, en sentido Benavente, más concretamente, a la altura de Calzada de Tera.
El suceso ocurrió a las 18:16 horas cuando el turismo siniestrado ha sufrido una salida de la vía. En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes quedaron atrapados, pero permanecieron conscientes en todo momento.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Rionegro del Puente y el personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los afectados.
Ambos heridos, un varón de 46 años y una mujer de 35 años, han sido trasladados al Hospital Virgen de la Concha de Zamora ante la gravedad de las heridas sufridas. Las autoridades investigan las causas del accidente.
También te puede interesar
Lo último