Un hombre de 40 años, apuñalado en la cara y en el abdomen en Zamora
Traslado en helicóptero al hospital de León
Un hombre de 40 años ha precisado asistencia médica durante el mediodía de este lunes tras ser apuñalado en la localidad zamorana de Olleros de Tera, correspondiente al Ayuntamiento de Calzadilla. El aviso era recibido por el Centro de Emergencias 1-1-2 a las 13:42 horas y precisaba la presencia de los medios de emergencia en la Travesía de la Fuente de la citada localidad.
Concretamente, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y Sacyl, que envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Tras atender al herido en el lugar de los hechos, fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León.
Según las fuentes consultadas por Ical, se investigan las circunstancias del suceso y hay una persona detenida por lesiones.
También te puede interesar
Lo último