Un hombre herido y atrapado en su coche tras impactar contra una valla en la provincia de Zamora

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido tras chocar su coche contra una valla en la Plaza Monjas de Benavente

Imagen de archivo de una ambulancia en Benavente
Imagen de archivo de una ambulancia en Benavente

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido este jueves al colisionar su vehículo contra una valla en la Plaza Monjas de Benavente. Bomberos y servicios sanitarios han acudido al lugar para liberarlo y atenderlo.

La colisión se produjo a las 12:51 horas cuando un turismo impactó contra una valla en la Plaza Monjas, dejando a su conductor atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Benavente, la policía local, el Cuerpo Nacional de Policía y personal de Sacyl, que coordinaron las labores de rescate y asistencia sanitaria.

Durante el seguimiento del accidente, los bomberos comunicaron que han intervenido para sacar al herido del vehículo y que, posteriormente, fue trasladado al hospital.

Las autoridades trabajan para asegurar la zona y restablecer la normalidad en la plaza, mientras se evalúa el estado de salud del hombre de unos 70 años, que recibió atención médica inmediata tras ser rescatado.

stats