Durante la jornada de hoy dominarán los grandes claros en toda nuestra geografía, esto ayudará a que suban las temperaturas, sobre todo en el tercio norte.
A partir de mañana un frente frío entrará por las costas gallegas y dejará chubascos en zonas de montaña y descenso térmico en el nordeste.
El viernes la evolución del frente hacia el este dejará tormentas en el extremo Oriental y bajarán las temperaturas ya de forma generalizada. El sábado empezarán a subir.
Hoy en Zamora tendremos cielos despejados, puede que se acumulen algunas brumas a primeras horas en puntos bajos, pero se diluirán rápidamente. Las temperaturas mínimas se resisten a subir y volverán a bajar de los 10 grados, pero la ausencia de nubosidad ayudará a que las máximas suban en las horas centrales del día hasta casi los 30.
Mañana amaneceremos con cielos despejados, pero por la tarde, la entrada del frente empezará a dejarnos algunos intervalos de nubes que podrían venir acompañadas de lluvias aisladas en Sanabria. Las mínimas subirán hasta los 12 grados, pero las máximas se resentirán y bajarán hasta 26.
Hoy cielos despejados, ambiente revuelto jueves y viernes, y sol para el fin de semana
El anticiclón se sitúa sobre la península proporcionando estabilidad, pero a partir de mañana un nuevo sistema frontal traerá nubosidad, precipitaciones y descenso de las temperaturas a su paso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios