Humo en una ventana y amplio despliegue de los servicios de emergencia en Zamora: una joven trasladada al hospital
Los hechos han ocurrido este jueves en la capital
Una joven de unos 20 años ha sido trasladada al hospital Virgen de la Concha este jueves tras un incidente en una vivienda de Zamora capital, concretamente en la calle Don Bosco número 1.
Los hechos se han producido poco antes de las diez de la mañana, cuando el servicio de emergencias del 1-1-2 recibía dos llamadas alertando de que salía humo por la ventana de una de las viviendas del bloque, desconociendo si existía un incendio o cuál era su origen.
Desde el Centro de Operaciones del 1-1-2 se dio aviso a los bomberos y a la Policía Municipal, que se trasladaron hasta el lugar y, aunque inicialmente no se había solicitado asistencia sanitaria, finalmente los agentes de la Policía Nacional requirieron atención médica para una mujer que había inhalado humo.
De esta forma, Emergencias Sanitarias Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y los profesionales sanitarios, tras atender in situ a la joven, procedieron finalmente a su traslado al hospital.
También te puede interesar
Lo último