Identificado el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en Zamora

El conductor se presentaba este jueves ante la Policía Local. El motorista atropellado se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas sufridas.

La Policía Municipal realiza una inspección en la zona del accidente
La Policía Municipal realiza una inspección en la zona del accidente

Este pasado miércoles, pasadas las siete de la tarde, un conductor arrollaba a un motorista en la calle Vega. Tras el atropello, el conductor del vehículo se daba a la fuga, mientras el motorista tenía que ser trasladado al hospital para valorar las heridas sufridas.

Horas después, el conductor de turismo ha podido ser identificado. Y es que ha sido el propio conductor quien se ha presentado en el cuartel de la Policía Local para explicar su versión de los hechos. Previamente, el trabajo de investigación de la Policía Local permitió localizar el vehículo e inmovilizarlo. De esta forma, el conductor no tuvo más remedio que presentarse, a primera hora de la mañana de este jueves, en las dependencias policiales.

Tras la identificación se instruyen diligencias al Juzgado por la presunta comisión de un delito tipificado en el artículo 382 bis del Código Penal 'abandono del lugar del accidente'.

Mientras tanto, según fuentes próximas a la familia, el motorista atropellado se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas sufridas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído