A prisión el vecino de Olleros de Tera tras apuñalar a un presunto ladrón en su establecimiento
Álvaro, el dueño del bar de Olleros de Tera, ha ingresado en prisión
El pasado 1 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, un hombre de 40 años sufrió una agresión con arma blanca en un establecimiento hostelero de Olleros de Tera, una localidad del municipio de Calzadilla de Tera, en la provincia de Zamora.
La víctima recibió tres cuchilladas en la cara y el abdomen durante un intento de robo, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Tras el ataque, el herido fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León para recibir atención médica urgente.
La Guardia Civil inició de inmediato una investigación que culminó con la detención del presunto agresor. Tras recibir el informe médico sobre las lesiones sufridas por la víctima, el detenido fue puesto a disposición judicial.
Este miércoles se ha podido saber como el juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y ha sido trasladado al centro penitenciario de Topas.
El pasado martes, alrededor de 300 personas se concentraron en la localidad de Olleros en señal de apoyo a Álvaro, quien ha ingresado en prisión tras la valoración de las heridas que provocó en el presunto ladrón.
También te puede interesar
Lo último