Insólitos robos proliferan en distintos puntos de Zamora: del aceite usado a las baldosas

En los últimos días se han producido robos de elementos de lo más insospechado

2 Comentarios

Robos en Moraleja y Benavente
Robos en Moraleja y Benavente

En los últimos días están proliferando en distintos puntos de la provincia de Zamora robos de elementos que dejan perpleja a la ciudadanía. Lejos de los robos habituales de objetos valiosos o la consecución de dinero por la vía de la fuerza, los ladrones ahora ya roban “cualquier cosa”.

El último caso de este tipo se ha producido en la zona de la urbanización Los Rodillos de Moraleja del Vino, un robo a plena luz del día en el que los ladrones se han llevado unas losetas que se estaban colocando en la acera.

Los ladrones actuaron con un Seat Ibiza negro y desde el Ayuntamiento de la localidad han solicitado colaboración ciudadana puesto que además prevén que “seguro que hará algún porte más” calificando así los hechos: “Así estamos...qué triste y qué sinvergüenzas”.

Pero es que además este jueves el Ayuntamiento de Benavente también daba a conocer que los ladrones se habían llevado el aceite usado que se deposita en los contenedores destinados a este fin después de haber reventado los candados, señalando así mismo que interpondría la denuncia oportuna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído