Interponen una orden de alejamiento sobre el principal sospechoso de los robos en Carbajales de Alba

Se ha decretado una orden de alejamiento del joven hacía su padres por un delito de amenazas.

Carbajales de Alba
Carbajales de Alba

La pesadilla que lleva viviendo el pueblo de Carbajales de Alba desde el verano por la oleada de robos los cuales se atribuyen a un único vecino del pueblo ha trascendido ahora a un drama familiar. El joven ha sido condenado ahora a una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse a su padre. 

Esta medida llega tras una denuncia por delito de amenazas interpuesta por su progenitor quien pidió "auxilio" de forma pública ante la incapacidad de asumir la situación y los comportamientos de su hijo.

Los problemas mentales del joven, sumados al consumo de drogas, ha derivado en esta situación "que ya es imposible de controlar", tal y como expuso su propio padre. 

El joven fue detenido de nuevo el pasado martes y se tomó entonces la decisión de interponer la orden de alejamiento por la denuncia de amenazas de su padre.

"Esto no soluciona el problema de los robos en Carbajales de raíz, pero la Guardia Civil sigue trabajando incansable en este asunto", tal y como ha asegurado este jueves el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. 

Las investigaciones siguen su curso pero se ha querido poner el foco de atención en todas las “dificultades” que existen respecto a este caso y del que ya se han tomado medidas con esta orden de alejamiento.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído