Investigan la relación del violento robo en calle Arapiles con uno similar en Valladolid una hora después

Tres encapuchados entraron en una oficina a media tarde de este pasado martes en un atraco con violencia, con pistolas y mazas. Solo una hora después, en una funeraria de Valladolid se producía un robo con el mismo ‘modus operandi’. La Policía investiga si ambos casos pueden estar relacionados.

 Atraco koala zamora
Atraco koala zamora

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, reconocía este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación que la Policía Nacional trabaja en dos atracos similares que se produjeron en la tarde del martes en Zamora y Valladolid con apenas una hora de diferencia.

En concreto, en el caso del de Zamora, tal y como informaba ayer zamora24horas, tres encapuchados entraron en una oficina y amenazaron a los trabajadores para robar una suma de dinero que podría oscilar entre los seis mil y los diez mil euros. García Bermejo confirmaba que los atracados estaban provistos de mazas y también de armas de fuego y que salieron huyendo tras tener retenidos a los trabajadores y conseguir un botín que no quiso desvelar.

Lo que si desveló el subdelegado del Gobierno es que la Policía Nacional investiga la relación que puede tener ese atraco con otro producido solo una hora después en Valladolid, en un funeraria, que contó con el mismo ‘modus operandi’, de varios encapuchados con mazas y armas de fuego que asaltaron una funeraria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído