Un jabalí provoca un accidente entre Vegalatrave y Losacino de Alba

Un jabalí provoca un accidente entre Vegalatrave y Losacino de Alba
Un jabalí provoca un accidente entre Vegalatrave y Losacino de Alba

Nuevo accidente en las carreteras zamoranas provocado por la fauna. Esta vez, en Tierra de Alba y concretamente en la vía que une Vegalatrave y Losacino de Alba. 

Un jabalí atravesaba la carretera y el conductor del vehículo chocaba contra el animal. Como casi siempre en estos casos, los daños materiales en el turismo fueron de relevancia, aunque en esta ocasión, y afortunadamente, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de especial relevancia. 

El incidente se produjo en la noche de este sábado al domingo y la Guardia Civil de Tráfico acudió hasta el lugar del suceso para llevar a cabo las acciones pertinentes en este tipo de situaciones. 

El accidente se producía curiosamente en la misma jornada en la que vecinos de Tábara y de toda la comarca se manifestaron para intentar buscar soluciones a los daños que provoca la fauna tanto en las carreteras como en la labor diaria de agricultores y ganaderos.

stats