Jornada apacible para disfrutar de las romerías

La masa de aire frío que ha cruzado el país estos días se aleja, tras su paso se recuperan las temperaturas en el norte.

El frente que acompañaba a este aire frío dejará todavía hoy fuertes tormentas en Cataluña y Baleares, donde están activados los avisos. Un nuevo frente se acerca por el Atlántico y traerá nubosidad y lluvias en el noroeste. En el resto de la península tendremos un ambiente estable.

Mañana este frente evolucionará hacia el este y dejará nubosidad y precipitacones en el Cantábrico que irán a menos por la tarde. En el resto del país, día despejado.

En Zamora todo indica que tendremos un día apacible para disfrutar de la festividad de la Hiniesta y otras romerías que se celebran por toda la geografía provincial. No se descarta la formación de algunos intervalos de nubes altas por la tarde, pero por lo general jornada soleada aunque con temperaturas no muy elevadas, entre 10 y 21 grados.

Mañana y en los próximos días no se esperan precipitaciones y las temperaturas empezarán a recuperarse. Los termómetros volverán a alcanzar los 30 grados a partir del miércoles.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído