Un joven herido tras ser atacado por un rottweiler en una localidad zamorana

Los hechos se produjeron el pasado martes 23 de febrero en Pereruela

Foto cedida por el joven afectado.
Foto cedida por el joven afectado.

Un joven de 25 años resultó herido tras ser atacado por un perro de raza rottweiler en la localidad de Pereruela de Sayago. Los hechos se produjeron a las once de la mañana cuando el animal en cuestión atacó a una persona de avanzada edad que pudo zafarse del ataque gracias a la ayuda de una vecina. 

Sin embargo, el joven de 25 años que se encontraba también en la zona no corrió la misma suerte ya que el animal comenzó a perseguirle y pese a que se subió a un andamio que se encontraba en la zona, el perro le mordió en ambas piernas. Tras lo sucedido la Guardia Civil se personó en el lugar, aunque aseguran que el dueño del perro alegó que no era suyo. 

Los vecinos de la zona y el propio afectado aseguran que: "se veía venir". Además del perro que realizó el ataque, los lugareños aseguran que el dueño cuenta con otro pastor alemán, con el que también han existido problemas. Los vecinos de Pereruela aseguran que conocen "bien al perro y al dueño", y que ya han advertido en multitud de ocasiones al propietario de los canes de la agresividad de estos. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído