En libertad el joven de Pinilla al que la Guardia Civil registró su domicilio en busca de armas

Tras pasar un par de noches en comisaría, el joven fue puesto en libertad en las últimas horas. En principio, los agentes no encontraron nada sospechoso en su vivienda y de ahí la puesta en libertad.

 Sin título 5
Sin título 5

Un importante número de vehículos y agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazaban este pasado viernes por la tarde a la calle Cantón de la capital, ubicada en el barrio de Pinilla. El importante despliegue de medios, a media tarde, cortando esta calle del populoso barrio de Zamora generó una importante expectación en la zona.

Según la información recabada por zamora24horas, la operación respondía a una investigación conjunta con la Policía Nacional sobre dos supuestos delitos de amenazas cometidos en las localidades de Gema y Zamora capital. Fruto de esa investigación, una persona había sido detenida dos días atrás. Para seguir con las pesquisas, el juzgado instructor permitía el registro de su vivienda en Pinilla.

Varios agentes se introducían en la vivienda y procedían a un registro domiciliario en el inmueble, en búsqueda de una pistola con la que el detenido, presuntamente, habría amenazado a otro varón, y de un supuesto arsenal de armas que tendría en su poder. Algunos de los agentes, equipados incluso con los cascos, permanecieron 'acordonando' la zona generando gran expectación entre los vecinos.

Al parecer, según las fuentes consultadas por este periódico, los agentes no encontraron nada sospechoso en la vivienda por lo que el detenido fue puesto en libertad en las últimas horas, a la espera de que el caso siga avanzando en el juzgado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído