Llaman a la Policía en Zamora capital al despertarse y encontrar a dos extraños durmiendo en el sofá

Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron a la calle Feria ante el aviso a primera hora de la mañana.

Las patrullas de la Nacional junto a calle Feria
Las patrullas de la Nacional junto a calle Feria

Varios agentes de la Policía Nacional de Zamora acudían este viernes a primera hora de la mañana a un aviso procedente de una vivienda en la calle Feria. En concreto, la llamada se recibía en torno a las ocho de la mañana y procedía de los moradores de una vivienda en esta vía de la capital que aseguraban que había dos extraños durmiendo en el sofá. 

Al parecer, los habitantes de la casa, al despertarse a primera hora de la mañana, se encontraron con dos personas descansando en su salón, a quienes aseguraban no conocer. Los agentes acudieron a la zona y accedieron a la vivienda para analizar los hechos. 

Según la información recabada por zamora24horas, se trataba de dos personas que tras una noche de disfrute en el ocio nocturno de Zamora capital decidieron acceder de madrugada a esta vivienda para descansar. Una forma de actuar que generó la alarma en los habitantes de la casa por la mañana, que se vieron obligados a llamar a los agentes de la Policía Nacional para desalojar a estos jóvenes. 

Intervención de los policías en la vivienda
Intervención de los policías en la vivienda

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído