Las llamas vuelven a poner en peligro a la provincia de Zamora
Extinguidos los dos incendios declarados esta tarde
En la tarde de este sábado la provincia de Zamora ha registrado dos incendios que ya han sido controlados. El más duradero, desde las 18:50 horas en Fuentesaúco.
En el foco del fuego, concretamente en una finca al lado de la piscina municipal y muy próxima al campo de fútbol, trabajan hasta ahora siete medios incluyendo un helicóptero. Además de una cuadrilla terrestre y una helitransportada, una autobomba, agentes medioambientales y otros medios propios del municipio. El control de las llamas se ha producido a las 20:40 horas y finalmente extinguido a las 21 horas.
El otro foco activo está en El Perdigón, declarado a las 19:40 horas y en el que trabajan un total de seis medios, entre ellos un helicóptero, para intentar controlar las llamas. El incendio se encuentra al lado de la carretera (ZA-V-2105) y se ha dado por extinguido a las 21:15 horas.
También te puede interesar
Lo último