La lluvia genera balsas de agua en varios puntos de la ciudad que condicionan la circulación

La Policía Local trabaja durante la mañana de este jueves en regular la situación en varios puntos de la capital después de la lluvia caída en torno a las once y media de la mañana, que generaba bolsas de agua en zonas de Zamora. Una de esas zonas es la Avenida de la Frontera, que se encuentra completamente anegada.

 La lluvia genera balsas de agua en varios puntos de la ciudad que condicionan la circulación
La lluvia genera balsas de agua en varios puntos de la ciudad que condicionan la circulación

Zamora se encuentra inmersa este jueves en alerta naranja por las tormentas que afectarán a gran parte de la provincia. Tormentas que llegan acompañadas de lluvias, granizo y aparato eléctrico. Una situación que se dejaba notar durante la mañana. 

Así, durante veinte minutos, una importante tromba de agua caía sobre la capital. Si bien es cierto que no fue lo suficientemente prolongada como para que se dieran incidentes especialmente relevantes, sí que se generaron balsas de agua que han complicado la circulación en algunas partes de la capital y el alfoz. 

En Zamora capital, la Avenida de la Frontera se convirtió en una balsa gigante de agua que obligó a la Policía Local a intervenir para regular el tráfico y evitar incidentes. También en la Puerta la Feria, la salida de Zamora capital por la autovía o en la travesía de Moraleja se dieron capítulos de balsas de agua. 

Además, en Puebla de Sanabria, los vecinos tuvieron que sufrir una tremenda granizada de veinte minutos en torno a la una menos cuarto de la tarde. Algunos vecinos cogían las ‘piedras’ de granizo del suelo para mostrarlas ante su tremendo tamaño. 

Está previsto que la situación se mantenga en las próximas hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído