Localizada en buen estado de salud una mujer de 91 años en Zamora

La Guardia Civil con la ayuda de un vecino

Localizada una mujer de 91 años en Fermmoselle.
Localizada una mujer de 91 años en Fermmoselle.

Durante la mañana de hoy, la Guardia Civil de Zamora recibía un aviso de desaparición de una mujer de 91 años en el municipio de Fermoselle, sobre las 14:45 horas.

La mujer se había ausentado del domicilio familiar por la mañana y la preocupación de su hijo, quien dio el aviso a la Guardia Civil, aumentaba al no saber nada y teniendo en cuenta que la mujer no portaba teléfono móvil ni otros dispositivos que puedan facilitar su localización.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana y SEPRONA se desplazaron hasta Fermoselle además de varios agentes de la localidad que se encontraban fuera de servicio y se unieron al dispositivo de búsqueda.

Aunque se trataba a priori de una desaparición voluntaria, la edad de la mujer suponía un riesgo añadido. Sobre las 15:30 horas la Guardia Civil ayudado por un vecino localizaban a la mujer y la acompañaban a su domicilio sin que requiriera asistencia médica, desactivándose así el dispositivo de búsqueda.

stats