Final feliz para Antonio y su familia tras horas de tensión y de incertidumbre. El hombre de 90 años que se encontraba en paradero desconocido desde la tarde de ayer ha sido localizado esta mañana en una cuneta del camino de Villagodio por la un agente forestal de la Junta que dio aviso a la Policía Municipal, encontrándose el hombre un poco desorientado y con algunos síntomas de hipotermia.

Tras comprobar que se trataba de Antonio, el hombre que desapareció ayer jueves por la tarde, han sido agentes de la Policía Nacional los que han procedido a trasladarlo al hospital Virgen de la Concha para que los profesionales sanitarios realicen una evaluación exhaustiva del varón, aunque inicialmente, dentro de lo que cabe, no se encuentra en malas condiciones.

Cabe recordar que fue la propia hija del desaparecido la que dio la voz de alarma, denunció ante las Fuerzas y Cuerpos del Estado y pidió ayuda en las redes sociales para dar con su paradero puesto que además creía que podía estar extraviado en algún lugar cercano, ya que sufre demencia.

Ahora, tras horas de angustia, sobre las nueve de la mañana la oscuridad se ha vuelto luz y de nuevo Antonio podrá volver a casa con su familia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído