Localizan el cadáver de una mujer en una balsa de agua en Benavente

Los hechos han ocurrido poco antes de las once de la mañana.

Imagen del operativo
Imagen del operativo

Consternación en Benavente ante la aparición de un cadáver en la harinera de la localidad, en las inmediaciones de las piscinas municipales. Los hechos se han producido poco antes de las once de la mañana cuando se ha localizado el cuerpo por un trabajador de la zona. 

El trabajador, que realizaba la limpieza del canal retirando troncos que había en el agua para que quedar al cauce libre, vio parte de cadáver al mover los troncos y el cadáver se desplazó hasta la presa anterior a la harinera.

Fue entonces cuando el hombre avisó a la harinera y consecuentemente a la Guardia Civil. Los agentes acudieron al lugar y solicitaron la ayuda de bomberos. Una petición a fin de poder rescatar el cuerpo sin vida dentro de la balse de agua. Los medios de emergencia se mantienen en el lugar de los hechos, y todo apunta a que el cadáver podría llevar bastante tiempo, y que no se tratase de una muerte reciente. 

El rescate del cuerpo sin vida de la persona que se encontraba sobre el agua en las inmediaciones de la Ventosa, entre Benavente y Santa Colomba de las Monjas, ha sido algo dificultoso debido a la maleza existente en la zona, según han confirmado a este medio de comunicación.

El estado de cadáver, en avanzada descomposición, hace aún difícil su identificación, tal y como han confirmado fuentes oficiales a este medio, pero todo apunta a que se trata de una mujer.

Desde a subdelegación del Gobierno aseguran que se está procediendo a la identificación del cadáver y que posteriormente se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Una vez se identifique el cuerpo sin vida se le trasladará la información a la familia. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído