Localizan el cuerpo de Santi, el piloto de la avioneta desaparecida en Zamora

Agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña lo han localizado junto a la avioneta sin vida

Z24Horas

4 Comentarios

Imagen de la avioneta siniestrada Emergencias 112
Imagen de la avioneta siniestrada Emergencias 112

Los peores presagios se han confirmado y tras haber sido localizada en la tarde de este viernes la avioneta desaparecida desde el pasado miércoles, las informaciones recabadas por Zamora24horas apuntan a que el piloto del avión desaparecido falleció en el acto tras estrellarse en una zona de difícil acceso.

Se encuentra en una zona de difícil acceso en la localidad de Porto de Sanabria, en la zona de Peñatrevinca, y las desfavorables condiciones meteorológicas están complicando las tareas de rescate del cuerpo del piloto fallecido.

La búsqueda de la avioneta ha sido especialmente dura en unas jornadas en las que la borrasca Armand ha dejado fuertes vientos y precipitaciones en la provincia de Zamora, complicando en gran medida las labores desde el aire donde la visibilidad era muy reducida.

Sevillano, de 39 años, Santiago Duran empezó a formarse en el mundo de la aviación en 2009 cuando comenzó con los estudios de piloto comercial y no es hasta 2015 cuando obtiene el título y comienza a trabajar para diferentes empresas de aviación. A mediados del año 2020, comienza a trabajar como piloto en labores de extinción de incendios.

Natural del municipio de Gines, estaba casado y tiene dos hijos. 

Una imagen de archivo de Santiago Durán

Una imagen de archivo de Santiago Durán

18.51 La meteorología y el difícil acceso complican las labores de rescate del piloto fallecido en Zamora

 

16.19 Localizada la avioneta antiincendios desaparecida desde el pasado miércoles en Zamora

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído