Luis Tudanca: “No me cabe ninguna duda de que Valdeón dimitirá”

0 Comentarios

 Luis Tudanca: “No me cabe ninguna duda de que Valdeón dimitirá”
Luis Tudanca: “No me cabe ninguna duda de que Valdeón dimitirá”

Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz en las Cortes, ofrecía este sábado su valoración al respecto del positivo arrojado en el control de alcoholemia realizado por la Guardia Civil a Rosa Valdeón.

“Es un hecho grave y las personas que estamos en el servicio público debemos ser ejemplares en la vida privada y pública”, comentaba Tudanca este sábado en la Feria de la Trashumancia que se celebra en San Vitero, acompañado por el secretario general del PSOE de Zamora, Antonio Plaza; la portavoz socialista en San Vitero, Vanesa Mezquita; y Jesús Antón (diputado provincial), entre otros.

Además, añadía: “Estoy convencido que después de lo que ha pasado asumirá la responsabilidad como ella le ha exigido a otros representantes públicos. Repito, estoy seguro que asumirá la responsabilidad, porque es un asunto grave, y estoy convencido que dimitirá”, finalizaba un Luis Tudanca que previamente acudía a Alcañices donde mantuvo una reunión con concejales y alcaldes de la zona.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído