La madre de Arancha también sufrió el ataque de los perros: "Están hundidos y desesperados"
El abogado de la familia asegura que fue un hecho "muy traumático".
Ha pasado una semana desde que Arancha Corcero perdiese la vida tras ser atacada por una jauría de perros en un camino de la localidad de Roales. La noticia conmocionó a toda la provincia y poco a poco se van conociendo más datos sobre el terrible suceso.
Ha sido el portavoz y abogado de la familia Miguel Ángel Martín quien, en declaraciones televisivas, ha asegurado que la propia madre de Arancha también fue atacada por los perros cuando salió al rescate de su hija tras la llamada de alerta.
Su propia madre tuvo que hacer uso de un palo para poder llegar hasta el cuerpo de su hija que, desgraciadamente, ya se encontraba sin vida. El padre de Arancha, que llegó momentos más tarde, también tuvo que ahuyentar a los canes con la furgoneta.
"Están hundidos y desesperados", asegura el portavoz de una familia que se encuentra destrozada. “Es escalofriante, la pérdida de una hija única… No hay palabras para definir cómo están", ha declarado el letrado zamorano que lleva el caso de la familia.
El caso tiene aún muchos interrogantes, como cuál fue el detonante del ataque de los cinco perros hacia la joven, pero Martín ha asegurado que "se encontraban abandonados”.
“Lo que está claro es que ese día no iba con ningún perro, iba sola y que los cinco perros se han abalanzado y la han destrozado viva", concluyó en su intervención.
También te puede interesar
Lo último