Hoy la nubosidad y las precipitaciones asociada a este fenómeno se acumularán en la vertiente Cantábrica y Pirineos,no se descarta la formación de nubes de evolución que podrían traer tormentas en los Sistemas Béticos. En ambas mesetas y Andalucía sin embargo los cielos despejados serán protagonistas y provocarán que los termómetros suban, de echo están activos nuevamente los avisos por altas temperaturas en algunas zonas del valle del Guadalquivir.
Mañana la evolución de este frente hará que su influencia llegue más al sur y por ello el descenso térmico se producirá, aunque de forma leve, en toda la península. La nubosidad y precipitación nuevamente se concentrarán en el extremo Norte y Sudeste, mientras que en el resto disfrutaremos de un ambiente más estable.
En la provincia seguiremos “librándonos” tanto de la nubosidad como de las lluvias y disfrutaremos de cielos despejados, salvo alguna banda de nubes aislada, y de un ambiente veraniego con temperaturas altas pero no agobiantes. Hoy los termómetros oscilarán entre los 15 grados de mínima y 30 de máxima, mañana bajarán algún grado ambas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios